martes, 1 de agosto de 2017

CAE ASALTANTE EN OMEALCA


Omealca, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a un sujeto que acababa de asaltar un autobús de pasajeros y quien es considerado todo un pájaro de cuentas.

Fue la mañana de ayer que dos sujetos armados interceptaron al autobús 235 de la línea Rápidos del Sureste, a quien despojaron de dinero en efectivo. Los asaltantes habían subido a la unidad a la altura de San Nicolás, municipio de Cuichapa.

Fue al llegar a la localidad de El Jobo, municipio de Omealca, que los uniformados detectaron a los dos sujetos cuando descendían del autobús, iniciándose una persecución entre los cañales.

Los gendarmes concretaron la captura de uno de los maleantes, quien es originario de Amatlán de los Reyes y que fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el asalto que cometió.

Trascendió que este y otros sujetos son quienes han cometido varios asaltos en la zona de Omealca y cuentan con varias denuncias, por lo cual, no se descarta que podrían recaer más denuncias sobre el detenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario