martes, 1 de agosto de 2017

LLUEVEN RECLAMOS CONTRA CHICUELLAR AGUILAR


Huatusco, Ver.- Que se ponga a trabajar demandaron habitantes de la unidad Huatusco al alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, que les prometió rehabilitar la prolongación de la avenida 3 pero no cumplió su palabra.

Fue la mañana de ayer que los colonos colocaron piedras y cuerdas para impedir el paso de autos y autobuses por igual, pues esa avenida está en pésimas condiciones y el material que se usó para bachear no funcionó, al ser de pésima calidad.

En octubre pasado los vecinos ya se habían manifestado. En esa ocasión Chicuellar Aguilar los envolvió con promesas de darle mantenimiento a esa arteria vial, pero solo cumplió a medias.

Los afectados exigieron a la actual administración municipal resolver el problema de una vez, pues la carpeta asfáltica está llena de baches y eso representa un peligro para automovilistas y los mismos vecinos.

Aunque los afectados ya no esperan que el alcalde resuelva el problema, sí dejaron en evidencia su falta de seriedad al incumplir con una demanda que había prometido atender y darle solución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario