miércoles, 27 de septiembre de 2017

COMANDO ARMADO ASALTA TIENDA DE TELEFONÍA


Chocamán, Ver.- Sujetos armados asaltaron una tienda de telefonía en Chocamán la tarde de ayer. Al verse acorralados por la policía los hampones decidieron darse a la fuga. Se recuperó lo robado.

Fue alrededor de las 18:00 horas que 6 sujetos ingresaron a una tienda ubicada a la altura de Miguel Hidalgo, entre José María Morelos y Juárez, obligando a la encargada entregarles dinero en efectivo y varios equipos de telefonía.

Para su mala suerte, preventivos de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo los sorprendieron, por lo cual, optaron por huir hacia la carretera federal.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, que aportó características físicas de los
hampones, se ubicó un Jetta color azul a la altura de Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero. Al verse acorralados, los asaltantes prefirieron escapar.


Al realizar una inspección de la unidad se encontró una mochila que contenía teléfonos celulares, que eran los mismos que minutos antes fueron sustraídos por la fuerza del local de telefonía.

Al final arribaron a la localidad elementos de la SSP, quienes apoyaron en la búsqueda de los delincuentes. El automóvil, que contaba con reporte de robo, quedó a disposición de las autoridades competentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario