jueves, 5 de octubre de 2017

ARROLLA AUTO FANTASMA A COSCOMATEPECANO


Coscomatepec, Ver.- Un auto fantasma arrolló a un vecino de la colonia Constitución de Coscomatepec, quien perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió. Los hechos ocurrieron la noche del martes.

Cándido Vásquez Morales, de 75 años de edad es la persona que falleció a pesar del esfuerzo de los paramédicos por salvarle la vida. Del caso se dio parte a la fiscalía de la zona.

Fue pasada la media noche del martes que el senecto se dirigía a su casa después de acudir a la feria de Coscomatepec, cuando de manera repentina fue embestido por un auto que era conducido a exceso de velocidad.

El parroquiano salió volando por los aires y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones. Uniformados de Coscomatepec así como paramédicos se trasladaron al sitio.

Aunque se intentó reanimar al senecto nada pudieron hacer, pues murió cuando apenas iba a ser trasladado al hospital. No habiendo nada que hacer se acordonó el área y se informó a las autoridades competentes de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario