jueves, 19 de octubre de 2017

ASALTAN Y ENCAJUELAN A TAXISTA DE FORTIN


Fortín, Ver.- Víctima de los delincuentes fue un taxista de Fortín, que fue asaltado, encerrado en la cajuela de su propio taxi y abandonado maniatado en Monte Blanco. La unidad fue recuperada posteriormente.

Fue la mañana de ayer que el conductor del taxi 183 de Fortín fue abordado por varios sujetos, quienes portando armas de fuego lo obligaron a bajar  del auto que conducía y lo metieron en la cajuela.

Los maleantes enfilaron sobre la carretera federal a Xalapa, activándose un fuerte operativo en toda la zona para interceptar a los asaltantes y liberar al ruletero. Trascendió que el taxi fue visto en Chocamán, por lo cual, los uniformados de esta localidad se sumaron a la búsqueda.

Al final, el taxista fue abandonado por sus captores a la altura del campo deportivo de Monte Blanco, donde fue encontrado por los uniformados. Minutos después fue localizado el taxi pero no los mal vivientes.

Ruleteros de toda la zona se sumaron a la búsqueda de su compañero, temiendo por su integridad física. Por fortuna, en esta ocasión se logró rescatar al trabajador del volante con vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario