viernes, 6 de octubre de 2017

ASEGURAN MUNICIPALES DE CHOCAMÁN CAMIONETA ROBADA


Chocamán, Ver.- Una camioneta de lujo fue recuperada la tarde de ayer por uniformados de Chocamán al a altura de la colonia Los Pinos, cuando los presuntos roba autos pretendían escabullirse.

Como resultado del operativo en que participó personal de la SSP de la Delegación 007 de Fortín, se recuperó el auto motor y se concretó la detención de dos sujetos que viajaban en la camioneta.

Fue alrededor de las 17:30 horas que se solicitó a la comandancia de Chocamán el apoyo para ubicar una camioneta Ford, color blanco y cabina y media con placas XT-33-794 que había sido robada en Córdoba.

Los uniformados activaron un cerco sobre los principales accesos a Chocamán, siendo sobre la carretera a San José Neria, que se descubrió una camioneta cuyas características coincidían con el auto motor robado.

Los preventivos le marcaron el alto a los ocupantes, que se vieron obligados a detener su marcha. Al confirmarse que la camioneta era la reportada como robada, se decidió poner a los ocupantes del vehículo a disposición de las autoridades competentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario