sábado, 7 de octubre de 2017

CAE SECUESTRADOR EN ORIZABA


Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba capturaron la noche del viernes a un sujeto contra quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de secuestro.

El detenido responde al nombre de Jesús Corona Manzo, de 42 años de edad, quien al momento de ser abordado por los gendarmes proporcionó un nombre falso en un desesperado intento por evadir la justicia.

Fue cerca de las 22:30 horas del viernes que personal de la Policía Municipal de Orizaba al realizar un recorrido por la calle Francisco I Madero, entre Colón Oriente y Oriente 3, vieron a una persona sospechosa que se ocultaba de los gendarmes.

Al final, el parroquiano fue sorprendido por los policías, quienes lo sometieron a una revisión de rutina, siendo en ese momento que los agredió verbal y físicamente. Al hacer uso omiso del llamado a que se calmara se procedió con su detención.

Los gendarmes le solicitaron sus datos personales al infractor, quien proporcionó un nombre falso pero al revisarle sus pertenencias le encontraron una credencial de elector con datos falsos.

Al consultar con fuentes oficiales, se confirmó que el sujeto, que vive en la colonia Emiliano Zapata, contaba con una denuncia por el delito de secuestro y la consecuente orden de aprehensión, por lo cual, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario