domingo, 22 de octubre de 2017

LO EJECUTAN EN LOS FILTROS


Córdoba, Ver. - Un joven originario de Toxpan fue ejecutado balazos la noche del sábado en la colonia Los Fitros de Córdoba. Se presume que se desempeñaba como taxista.

El finado fue identificado como José Alberto B, de 30 años de edad y quien vivía en Toxpan. Presentó varios impactos de bala que le cegar ok la vida.

El atentado se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando el finado caminaba por las inmediaciones de la avenida 14 y calle 16 de esta ciudad.

Al joven se le emparejó una motocicleta en que viajaban dos sujetos, quienes accionaron armas de fuego en contra de su víctima en repetidas ocasiones hasta confirmar que estaba sin vida.

Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero los para médicos sólo pudieron confirmar que ya había muerto.

El área fue resguardada por los uniformados, que dieron parte a la fiscalia de la zona que realizó las pesquisas correspondientes para finalmente ordenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la zona para realizale la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario