miércoles, 11 de octubre de 2017

ENCUENTRAN OSAMENTA EN FORTIN


Fortín, Ver.- Restos humanos fueron encontrados la mañana de este martes en una finca sobre el camino a Villa Unión. Pobladores revelaron que apenas hace unos días la fiscalía encontró más restos en la zona.

Fue la mañana de ayer que pobladores que realizaban labores de limpieza junto a la escuela primaria 20 de Noviembre, de Paso Limón, vieron entre la maleza lo que parecían ser restos humanos.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de una osamenta, por lo cual informaron del hallazgo a las corporaciones policiacas, que se trasladaron al lugar y al encontrar los restos, acordonaron el área.

Personal de la fiscalía de Fortín hizo acto de presencia en el sitio, realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar los restos a una funeraria para realizar los análisis correspondientes e intentar determinar la identidad del o la finada.

Los habitantes señalaron que hace cinco días en ese mismo lugar la policía y peritos de igual manera encontraron restos humanos, aunque como ya es costumbre el fiscal intentó ocultar los hechos.

La gente teme que en los alrededores se encuentren mas restos humanos, pues no es la primera vez que se hacen este tipo de descubrimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario