martes, 10 de octubre de 2017

SE ENFRENTAN CARTELES DE LA DROGA Y LANZAN GRANADA A HOSPITAL


Playa Vicente, Ver.- Integrantes de dos carteles de la droga se enfrentaron la madrugada de este lunes en Playa Vicente. Uno de los pistoleros perdió la vida y tres más resultaron lesionados.

Trascendió que en medio del enfrentamiento, los sujetos armados lanzaron granadas, una de ellas, a la clínica que se encuentra en la zona, que afortunadamente no detonó pero que sí alarmó a médicos y pacientes por igual.

Los hechos ocurrieron en la colonia centro, justo a la altura de la escuela primaria Miguel Hidalgo dónde se habrían enfrascado los delincuentes que pertenecían al parecer a grupos rivales. Testigos corrieron para ponerse a salvo, hoteles y comercios cerraron sus puertas.

En la calle una persona sin vida fue encontrada por la policía y tres más fueron ingresadas a un hospital de la zona. Cabe señalar que al nosocomio San Juan fue lanzada una granada que habría dejado lesionados, dato que no ha sido precisado.

La policía que mantiene el lugar abanderado decomisó varios cartuchos percutidos, armas de diversos calibres y vehículos. En los limites con el estado de Oaxaca fueron hallados otras unidades que estuvieron involucradas en ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario