sábado, 6 de enero de 2018

DECAPITAN A 5 EN TLACOTALPAN


Tlacotalpan, Ver.- Integrantes del crimen organizado ejecutaron y decapitaron a 5 sujetos, cuyas cabezas fueron encontradas encima de cofre de un taxi y sus cuerpos en el interior de la unidad.

Fue cerca de la una de la madrugada cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre la presencia de restos humanos sobre el cofre de un taxi marcado con el número 27, a la altura de la unidad deportiva Perla de Papaloapan, en Tlacotalpan.

Al llegar al sitio, los uniformados detectaron también que dentro del automóvil estaban los cuerpos de las 5 víctimas, a quienes sus verdugos les dejaron un narco mensaje, donde los acusan de ser secuestradores. La ejecución múltiple se la atribuyó el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General estatal establecieron un perímetro de seguridad sobre el macabro hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas pero se presume que todos eran originarios de Tlacotalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario