sábado, 6 de enero de 2018

DETIENEN A FRUSTRADO LADRÓN EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco detuvieron al “Rafagas”, conocido vecino de la colonia Antorchista, a quien sorprendieron cuando intentaba robar en una vivienda.

José Carlos Cuacua Vásquez, mejor conocido como “El Ráfagas”, fue intervenido la tarde del jueves cuando pretendía ingresar con otras personas a la vivienda de Araceli Cuacua Pacheco.

Fuentes oficiales confirmaron que EL Ráfagas se encontraba acompañado de otros sujetos, pero fueron detectados por los vecinos, que solicitaron la presencia de los preventivos, ante el temor de que ocurriera un ilícito.

Gendarmes al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Chacón, se trasladaron a la colonia Antorchista y sorprendieron a los hampones cuando intentaban ingresar a una casa.

Al ver a la policía los sujetos emprendieron la huida, pero José Carlos Cuacua fue alcanzado por la policía. Fue esposado y trasladado a los separos municipales, aunque por desgracia la afectada no quiso proceder en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario