domingo, 18 de febrero de 2018

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS AUTOPISTA LA TINAJA



Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de al menos 5 personas asesinadas fueron localizados este fin de semana sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.


El operativo se realizó sobre área localizada cerca de autopista, tramo Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el kilómetro 3+800, cerca de la caseta de peaje del puente Coatza II, dentro del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Mientras se realizaba la inspección, en el sitio aparecieron bolsas negras de basura, restos de prendas de vestir. Se presume que en ese lugar hay otros cuerpos que fueron sepultados por los homicidas.

El área fue resguarda por personal de Periciales que se dedicó a excavar en dos sitios de los que rescataron los cadáveres. Por el estado en que se encontraban los cuerpos, no se puede determinar ni la identidad ni menos el sexo de las víctimas.

Los cuerpos fueron enviados al forense, donde se espera que pronto sean reclamados por sus familiares o que se hagan las pruebas de ADN, pues ninguno tenía alguna identificación al ser encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario