domingo, 18 de febrero de 2018

LOCALIZAN DESCUARTIZADA A MUJER DE CÓRDOBA



Córdoba, Ver.- El cuerpo descuartizado de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada la noche del viernes en la congregación de La Concha, del municipio de Yanga.

La finada fue identificada como María del Rosario Hernández Frías, que había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de febrero, pues no regresó a su hogar, en la colonia Márquez Hoyos.

El cuerpo de la fémina fue localizado en La Concha la noche del viernes, pero su cabeza fue encontrada 24 horas después de donde se halló el cuerpo. Alrededor de las 20:00 horas de ayer se reportó a la policía que se había descubierto una cabeza, que resultó ser la de María del Rosario.

El cuerpo de la fémina fue recuperado a la altura de la Caja de Agua. Presentaba signos de tortura, además que había sido desmembrado y ya estaba en estado de descomposición, siendo hasta hora después que sus familiares identificaron los restos.

 En el lugar se encontró un zapato, tipo tenis y ropas de mujer, que pertenecían a la víctima, material que fue asegurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario