martes, 12 de junio de 2018

TEPATLAXCO CON MANUEL ALVAREZ



TEPATLAXCO, Ver.- Durante el catorceavo día de campaña, Manuel Álvarez Sánchez, candidato del PRI-PVEM a la diputación local del distrito XVIII, recorrió el municipio de Tepatlaxco, donde visitó casa por casa a los ciudadanos. 

Con recorridos en las comunidades de El Triunfo, Colonia Guadalupe, Tenejapa, La Palma y Palo Gacho, Manuel Álvarez presentó su proyecto enfocado al campo y de salud, eje principal de su campaña. 

“He estado cercano al sentir de los campesinos, he escuchado de viva voz sus necesidades, por eso quiero ser su diputado, para trabajar por mejorar sus condiciones, y eso será de la mano de Pepe Yunes, un hombre que ya apoyó desde el Senado de la República; este proyecto no es una improvisación”, afirmó Álvarez Sánchez. 

Por otra parte, el candidato priísta, recalcó su intención de crear un hospital de especialidades que atienda a los ciudadanos del distrito XVIII, esto para evitar los traslados de la gente hasta ciudades como Orizaba, Córdoba o Río Blanco.

Con énfasis en la importancia de la salud, el ex presidentes de Coscomatepec, aseguró que su campaña no se centra en promesas: “les pido su voto de confianza, porque sé cómo hacer la cosas, con el respaldo de todos, lograremos un Hospital Regional de Especialidades; esto no es una promesa, porque mi trabajo habla por mí y los resultados son tangibles en Coscomatepec”, dijo Manuel Álvarez. 

Al término del día, el abanderado del PRI-PVEM, se reunió con habitantes de la comunidad de Palo Gacho, donde fue recibido con gran aceptación y relució el apoyo del municipio de Tepatlaxco hacia Manuel Álvarez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario