domingo, 15 de julio de 2018

BALACERA EN RÍO BLANCO


Río Blanco, Ver.- Un enfrentamiento entre un comando armado y elementos de la SSP se registró la noche del sábado en Río Blanco. Cinco personas que estaban en un auto resultaron lesionadas al chocar los pistoleros contra ellos. Un delincuente fue herido de bala.

Fue alrededor de las 23:00 horas que elementos de la SSP detectaron un vehículo Mitsubishi Lancer, color blanco, en que viajaban cuatro sujetos, a quienes les marcaron el alto.

Los ocupantes en respuesta aceleraron y se dieron a la fuga, iniciándose la persecución a la altura de la vice rectoría de la UV. El auto enfiló hacia Río Blanco, pero al llegar a camino nacional viró justo donde se encuentra una tienda de accesorios para autos.

Por el exceso de velocidad  a la que iba, el chofer perdió el control y colisionó contra un Ford Scort, en que viajaban cinco integrantes de una familia, quedando varios de ellos prensados.

A la par, los pistoleros descendieron del auto y salieron huyendo, siendo en ese momento que uno de ellos fue herido de bala en el muslo y brazo izquierdo. El detenido fue identificado como Rodolfo Badillo Sánchez, de 19 años.

Los civiles que salieron heridos son Marcos Bautista Guevara, de 66 años; Ana María Vásquez, de 19; María del Rosario Ramírez, de 54 y Fidel López Rosendo, de 50 años.

Por más de una hora los paramédicos y grupos de rescate realizaron maniobras para liberar a las personas que quedaron prensadas. Sobre los otros tres pistoleros que viajaban en el auto Mitsubishi se presume que escaparon. Aunque se manejó en redes sociales la versión de varios delincuentes abatidos eso resultó ser falso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario