viernes, 13 de julio de 2018

ENCUENTRAN DECAPITADA SOBRE LA FORTÍN-CONEJOS


Puente Nacional, Ver.- Una mujer fue encontrada maniatada y en avanzado estado de descomposición en una parcela de Mata de Zarza, sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

El cuerpo corresponde a una mujer de 25 a 35 años, que estaba envuelta en un hule transparente y con las manos atadas por la espalda, en avanzado estado de descomposición, decapitada.

Cerca de las 12:20 horas del miércoles que el agente municipal de Mata de Zarza reportó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una parcela cercana al poblado.

Se indicó que la víctima solo portaba un pantalón de mezclilla que tenía hasta los muslos, exhibiendo genitales y glúteos, sin precisarse lesiones de otro tipo. El cadáver fue trasladado a medicina forense del municipio de Boca del Río para la práctica de la autopsia y establecer, causa de muerte y tiempo probable de fallecida.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron la investigación por el feminicidio que ha consternado a la población de Mata de Zarza y gran parte del municipio de Puente Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario