miércoles, 11 de julio de 2018

HABRÁ TORNEOS DE VOLEIBOL Y FUTBOL DE SALÓN


Ambos darán inicio el próximo 16 de julio

Ixhuatlán Del Café.- Coordinados por el Comité Municipal del Deporte (Comude) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), dos torneos deportivos de voleibol y futbol de salón, darán inicio el próximo 16 de julio con la intención de promover el deporte en esta temporada vacacional.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, indicó que la finalidad de estos dos torneos, son para que los adolescentes tengan un espacio de esparcimiento y canalicen su tiempo en actividades constructivas como el deporte, tal y como sucede con los talleres de música, danza y ballet de Turismo y Cultura, así como de manualidades y lectura de la biblioteca pública municipal.

La Directora de Comude, indicó que en el caso del torneo de voleibol, se estarán conformando equipo de categoría libre-mixto, es decir que cada conjunto deberá contar con ocho elementos, cuatro hombres y cuatro mujeres con edades superiores a los 13 años; las competencias se desarrollarán en las instalaciones del ex Conalep.

En caso del torneo de futbol de salón será varonil y en dos categorías: juvenil menor a 16 años y libre mayor a 17 años, siendo la sede para los partidos en la explanada del parque “Miguel Hidalgo”.

Ambos torneos serán gratuitos y darán inicio el 16 de julio, además de que al término de este se entregarán los respectivos trofeos y premios económicos a los equipos que obtengan el primer y segundo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario