domingo, 15 de julio de 2018

PAVIMENTARÁN AVENIDA Y CALLE PRINCIPAL DE OCOTITLÁN


Ixhuatlán Del Café.- Con un monto de tres millones de pesos, se dio el banderazo de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 2 y de la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de Ocotitlán.

Autoridades municipales, representantes locales y ciudadanos de la comunidad, acudieron a realizar el banderazo de obra en la esquina de dicha avenida, siendo la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañado de la regidora primera, María Josefina Licona Larragotia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como la agente municipal de la comunidad, Segunda Narciso, quienes oficialmente aperturaron los trabajos.

La pavimentación con concreto hidráulico de la avenida y la calle que circundan el centro de la localidad, incluye la construcción de cunetas y la rehabilitación de línea de agua potable, así como el drenaje sanitario.

El periodo de ejecución de los trabajos se contempla para aproximadamente cuatro meses, invirtiéndose un total de tres millones de pesos provenientes de recursos fiscales 2018 a través de la gestión de la alcaldesa en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Cabe mencionar que esta obra era una solicitud añeja de los pobladores que no era atendida por ninguna administración hasta el momento debido al monto que representaba para el ayuntamiento, sin embargo a través de la gestión en gobierno del estado, se logró obtener recursos para este fin, beneficiando a más de 6 mil 500 habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario