lunes, 8 de octubre de 2018

CESAR GARCÍA SIGUE ESPERANDO JUSTICIA


Huatusco, Ver. - La familia de Cesar García Cosquilla, asesinado hace nueve meses, exige justicia a la fiscalía que dirige Jorge Winckler Ortiz, que ha mostrado total indiferencia ante el caso.

Aunque a la fiscalía se han entregado elementos para investigar los hechos, tal pareciera que el fiscal quiere darle "carpetazo" al tema.

Antonio García Reyes, padre de Cesar García y presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco reveló que aunque han solicitado una audiencia con el Winckler Ortiz, lleva nueve meses negándoselas. 

Cesar García fue aspirante a la alcaldía de Tenampa por el PRI. Fue asesinado por sujetos desconocidos en enero pasado en una gasolinera de Monte Salas, en Fortín.

El dirigente campesino lamentó que el titular de la Fiscalía General del estado se muestre indiferente no sólo ante este, sino decenas de casos en toda la entidad como si con eso los índices de violencia fueran a desaparecer.

"Exigimos justicia, es lo único que queremos, pero el fiscal simplemente no le interesa aunque ya se entregaron videos y muchas pruebas", concluyó García Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario