sábado, 10 de noviembre de 2018

ENCUENTRAN CUATRO EJECUTADOS Y DECAPITADOS


Ciudad Mendoza, Ver. - Los cuerpos de cuatro sujetos  ejecutados y decapitados fueron hallados la mañana de este viernes dentro de una vivienda. Se presume que se trata de policías de la zona. 

Las víctimas de acuerdo a fuentes oficiales fueron decapitados por sus verdugos, que también les cortaron la lengua, que en el "lenguaje" del crimen organizado hace referencia a que eran soplones. 

Fue dentro de una vivienda ubicada sobre Francisco I Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria donde se realizó el hallazgo. 

Fueron los vecinos quienes reportaron a los números de emergencia movimientos extraños en el inmueble a donde se trasladaron elementos policíacos. 

Dentro de la casa fueron hallados cuatro cuerpos decapitados y sin lengua. Los finados permanecen en calidad de desconocidos. 

Lo anterior ocurre a unas horas del homicidio de Valeria Medel, hija de la diputada por Morena Carmen Medel. El gobernador del estado afirmó que la noticia del hallazgo de los cuerpos fue falsa en un desesperado intento por ocultar lo que pasa en la zona centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario