viernes, 30 de noviembre de 2018

ENTREGAN TECHADO EN PRIMARIA DE LA CENTENARIO

Huatusco, Ver. - El techado de la primaria José Maria Morelos entregó la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado.

La funcionaria municipal continuó esta semana con la gira de inauguración de obras que tan solo en la colonia Reserva Territorial representa una inversión por cerca de 30 millones de pesos.

La alcaldesa de Huatusco puntualizó que son alrededor de 130 alumnos los que se ven beneficiados con esta obra, que se ejecutó con recursos federales.

Dora Elia Sánchez Morales, directora de la escuela reconoció la importancia de esta obra, que permitirá que los alumnos realicen actividades al aire libre sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

En el caso de la Reserva Territorial Tejeda Colorado realizó el corte de listón inaugural de la calle 26 entre avenidas 11 y 25.

También fue entregada la pavimentación de la calle 22 entre avenidas 21 y 23, proyectos que fueron gestionados ante la federación.

Con estas acciones Tejeda Colorado afirmó que llegará con la frente en alto a su primer informe de gobierno, al haber dado los resultados que la comunidad huatusqueña solicitaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario