jueves, 24 de enero de 2019

ALCALDE DE FORTÍN ENTREGA UN COMEDOR EN BARRANCA DE SAN MIGUEL

Fortín, Ver.-  El presidente municipal de Fortín,  Antonio Mansur Oviedo, realizó la inauguración de un nuevo comedor escolar que beneficiara a 30 alumnos de la primaria rural “Emiliano Zapata” en la comunidad de Barranca de San Miguel.

La obra tuvo una inversión total superior a los $380 mil pesos del fondo FIMS-DF, con lo que se realizó un espacio que cuenta con luminarias, banquetas, losa, pintura e impermeabilizante, además de estar acondicionada con una cocina con gabinetes, servicio de agua y ventilación, todo esto para poder brindar a los niños calidad escolar y a los padres de familia la seguridad de que sus hijos cuentan con instalaciones de dignas.

“Quiero agradecer a nuestro alcalde el compromiso que tiene con los educandos de los diferentes niveles educativos, brindar espacios de calidad para el desarrollo integral, social y cultural de los educandos; es una muestra del compromiso que usted ha hecho con la niñez de las diferentes localidades del municipio.
En este espacio las madres de familia trabajaran para los educandos para que ellos tengan una mejor nutrición en sus alimentos, gracias por incluir en sus proyectos en nuestra escuela y darle el beneficio a nuestros alumnos” externó la directora de esta institución.

Al respecto el alcalde expresó: “esta es una obra que no nada más beneficia a estos niños, sino que los maestros también van a tener un lugar digno donde poder tomar alimentos, y que los padres van a saber que sus hijos van a comer de una manera higiénica, beneficiando a todos ellos y a las siguientes generaciones que vengan”.

Para finalizar el protocolo se llevó a cabo el corte del listón inaugural y la entrega de la llave del comedor a la directora de la institución, dando paso agradecimiento por parte de los maestros y los alumnos, presentando un pequeño festival donde demostraron con palabras de agradecimiento en inglés los conocimientos que han adquirido, así como bailables por parte de los alumnos de los diferentes grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario