jueves, 24 de enero de 2019

CHOCAN AUTOS EN LA RAYA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la mañana de este jueves a la altura de La Raya de Huatusco en que participaron un parroquiano de Coscomatepec y otro de Tlaltetela, causado por lo resbaloso del pavimento y falta de precaución al conducir.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:10 de la mañana, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba un Accord Honda, modelo 2002 que conducía René Lagunes Márquez de 62 años de edad, quien es originario de Coscomatepec.

Al llegar a la altura de La Raya, la unidad impactó contra un Ibiza Seat, model0 2016, conducido por Eduardo Vásquez Hernández, de 30 años quien vive en el municipio de Tlaltetela.

Ambas unidades colisionaron de costado. Por la fuerza del impacto el Honda perdió la llanta delantera izquierda, mientras que el Ibiza quedó en sentido contrario a punto de caer a una pendiente de más de 15 metros.

Al sitio del percance arribaron elementos de la policía municipal de Huatusco y Coscomatepec, así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, que atendieron a los conductores, que presentaron lesiones menores.

La circulación se vio obstruida por más de una hora mientras las unidades eran retiradas del lugar y se limpiaba la carretera para evitar otro accidente. Los daños materiales fueron por más de $20 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario