miércoles, 6 de febrero de 2019

INTENTAN LEVANTAR A JOVEN EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una joven de Huatusco fue víctima de un intento de "levantón" la noche del martes cuando sujetos a bordo de un vehículo intentaron llevársela por la fuerza.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer que la afectada de alrededor de 27 años de edad caminaba por las calles de la colonia Barrio Nuevo. 

De repente se le emparejó un automóvil Jetta color blanco del que descendieron sujetos que intentaron subirla a la unidad, pero por fortuna la joven pudo reaccionar y salió huyendo.

El director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Chacón López comentó que no tuvo conocimiento de lo ocurrido pues no se les reportó nada. Y es que apenas el sector comercial se sumó a la campaña "Ni una más" donde proponen auxiliar a las féminas de registró este incidente. 

"Por desgracia no podemos hacer nada si no se nos reporta, es por otros medios que nos enteramos y es mucho tiempo después, aquí lo importante es la denuncia ciudadana, quizás no la afectada pero quienes la auxilian" , anotó el mando policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario