sábado, 9 de marzo de 2019

EL IMSS CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER

Orizaba, Ver. - En conmemoración del Día de la Mujer, la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo una serie de actividades en diversas unidades médicas, de prestaciones sociales, subdelegaciones y oficinas administrativas para reconocer la participación y destacada labor de la población femenina en todos los ámbitos. 

Con el tema “Pensemos en Igualdad, construyamos con inteligencia innovemos para el cambio” en los Centro de Seguridad Social, de Orizaba y Córdoba,  socioalumnos, personal y público en general  conocieron aspectos relacionados con la importancia de fomentar desde la infancia la similitud de oportunidades para ambos sexos, el respeto a la individualidad y el fortalecerse unos a otros aplicando la inteligencia emocional, el autoconocimiento encaminado a la identificación de debilidades y puntos a mejorar para incrementar las fortalezas, que favorezcan la convivencia. 

El CSS de Córdoba llevó a cabo pláticas en Comisión Federal de Electricidad y convocó a un mini torneo de volibol. En Cosamaloapan, hubo plática sobre la Revolución Femenina.

También se realizó una macro clase de salsa en Orizaba y exhibición de zumba en el Hospital General de Subzona número 12 de Potrero motivaron la participación de usuarios y trabajadores quienes se beneficiaron con estas actividades físicas como parte del autocuidado de la salud. 

En Cosamaloapan el tema destacado en las actividades fue Importancia del papel de la mujer dentro de la familia, exposiciones en las que hubo notable participación de socioalumnos y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario