viernes, 8 de marzo de 2019

HUATUSCO ECHA A ANDAR SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EN ESCUELAS

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- El Ayuntamiento de Huatusco dio a conocer que se pondrá en marcha un sistema de video vigilancia en varias escuelas de la ciudad. Los equipos estarán conectados al centro de monitoreo de la policía municipal.

La firma de convenios de Video Vigilancia se llevó a cabo con los directores de la escuela de Bachilleres Huatusco, Gregorio Rodríguez Paredes y la preparatoria Francisco J, Múgica, Andrés Mirón Herrera. 

Este programa consiste en las instalaciones de video cámaras en los mencionados planteles educativos, las cuales estarán conectadas con el centro de monitoreo de la policía municipal. 

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco dijo que el sistema se instalará con el objetivo de darles una mayor seguridad a los estudiantes.

Miguel Álvarez Dorantes, encargado de la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana en el estado, en su intervención dentro del evento, dijo que Huatusco es uno de los municipios en materia de seguridad pública donde se han visto cambios, punta de lanza en el manejo de su Comité Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana. 

La clausura del evento Firma de Convenios de Video Vigilancia, estuvo a cargo del Licenciado  Octavio Armando Briseño Contreras, en representación del secretario de Educación en el estado,  Zenyazen Roberto  Escobar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario