viernes, 13 de septiembre de 2019

CUMPLE AYUNTAMIENTO Y "MARIANA TRINITARIA" CON APOYOS A CIUDADANOS

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 36 sistemas de almacenamiento de agua potable fueron entregados este jueves por la fundación “Mariana Trinitaria” y el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café. Con esto suman ya un total de 205 los beneficiarios hasta el momento con esta relación de trabajo entre la fundación y las autoridades municipales.

Fue en las instalaciones del Salón Social donde fueron entregados estos almacenamientos a mismo número de personas por el titular de Atención Ciudadana, Amado Guerrero Sánchez acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido.

Guerrero Sánchez explicó que por cada almacenamiento que se adquiere, para el beneficiario representa un ahorro de un 37.5 por ciento, siendo subsidiado este jueves un total de 31 mil 104 pesos por parte de la Fundación. 

Cabe recordar que la asociación civil ofrece diversos apoyos para la adquisición de materiales para construcción e incluso alimentos de primera necesidad, por ello, es indispensable que se acerquen al área para saber el procedimiento.

Agregó que en muchos de los apoyos y programas que la asociación ofrece, los beneficiarios tienen que dar su aportación antes de obtener el beneficio, por lo cual hay una lista de espera y pide que sean pacientes para recibir el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario