jueves, 12 de septiembre de 2019

HABRÁ NARRACIÓN DE CUENTOS PARA FIN DE SEMANA

Ixhuatlán Del Café.- Como parte de las actividades de fomento a la lectura que promueve el ayuntamiento y la Dirección de Educación municipal, este sábado 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo una narración oral en la explanada del parque “Miguel Hidalgo”.

El narrador del programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) del Instituto Veracruzano de Cultura (Ivec) del estado de Veracruz, Iván Zepeda Valdés, hará la narración del cuento "La Maceta de Albahaca". 

Este cuento dijo el narrador que habla sobre la competencia de astucia entre el rey y la hija más pequeña del hombre más pobre de un pueblo.

Antes de la narración, la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, también participará con una lectura también para infantes, además de que habrá regalos y sorpresas para quienes asistan a la jornada.

Cabe recordar que este programa AIEC forma parte del circuito artístico que promueve el Instituto Veracruzano de Cultura y la Secretaría de Cultura federal, sin embargo el ayuntamiento con este tipo de eventos complementa sus actividades de fomento a la lectura que se promueven en bibliotecas y jornadas del área de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario