martes, 10 de septiembre de 2019

TOMAN PRIMARIA DE HUATUSCO POR FALTA DE MAESTROS

Alertan sobre bloqueo en carretera federal 

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Padres de familia de la primaria José María Morelos y Pavón de la colonia Centenario tomaron la escuela en protesta por la falta de un profesor para el grupo de cuarto grado.

Los tutores advirtieron sobre el inminente bloqueo de la carretera federal a Xalapa si las autoridades educativas no resolvían el problema de inmediato.

Los inconformes denunciaron que el supervisor escolar en repetidas ocasiones les prometió que llegaría un maestro pero hasta el momento no ha cumplido su palabra.

No bastando lo anterior las madres de familia revelaron que no tienen profesor de educación física ni de Usaer, además que la directora renunció.

"Cerramos la escuela porque si no tienen maestro los niños de cuarto entonces nadie tendrá clases, cambian mucho a los maestros", manifestó una de las tutoras.

Fue la mañana de ayer que las madres de los niños afectados decidieron tomar medidas drásticas, pues en la supervisión escolar sólo los engañan.

"Ya estamos cansados de que nos traigan a las vueltas, que mañana llega y nos dan otra fecha, si no nos cumplen vamos a tomar la carretera", advirtió otra de las quejosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario