jueves, 19 de diciembre de 2019

CAPTURAN A PRESUNTO HOMICIDA DE TOTUTLA


Asesinó junto con otros, a un estudiante


Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco capturaron a uno de los sujetos que presuntamente asesinó a golpes a un estudiante del Telebachillerato de Mata Oscura en junio del 2018.

El detenido responde al nombre de Alejandro Beristaín Domínguez, quien vive en Mata Oscura, quien junto con otros vándalos golpeó a Fernando Morales Partida, que al momento de los hechos viajaba a bordo de su motocicleta. 

Fue cuando se dirigía a Palmaritos que varios sujetos tiraron al estudiante de su moto y le dieron una golpiza, dejándolo gravemente herido. Aunque fue trasladado a un hospital finalmente falleció. 

En un primer momento se presumió que el menor había derrapado, pero al final y gracias al trabajo de la Policía Ministerial se confirmó que se trató de un homicidio. 

Fue este jueves mediante un operativo táctico por parte de elementos de la Policía Ministerial comandados por Marvin Castillo que se ubicó al agresor cuando caminaba sobre la calle 1 entre Avenida  9 y 11 de la Colonia Centro. 

Cabe anotar que por este caso fueron detenidos previamente otros dos jóvenes acusados de haber participado en los hechos.

Uno de ellos, Nestor Adolfo P. M., de 19 años, alias “el maza”, fue el que recuperó su libertad, mientras que Sebastián de Jesús A. N., de 18 años continua su proceso legal en La Toma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario