viernes, 20 de diciembre de 2019

COMERCIANTE Y MESERA, LOS DESCUARTIZADOS EN ATZACAN

Por: Miguel Olvera

Atzacan, Ver. - La pareja que fue asesinada, descuartizada y abandonada frente al Palacio de Atzacan ya fue identificada. 

La mujer respondía al nombre de Gloria Carrasco Sandoval, de 38 años, originaria de Tuxtepec, Oaxaca, quien vivía en Ixtaczoquitlán y se desempeñaba como mesera.

Fue su padre Juventino Carrasco el que identificó el cuerpo de su hija y reclamó a las autoridades la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Ante la autoridad, el padre de la infortunada empleada dijo desconocer las actividades de su hija y pidió que se dé con los responsables de la muerte de su familiar.

En el caso del sujeto se trató del comerciante Aldo Flores González, tenía 21 años y era vecino de la colonia El Bejucal de la congregación de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

En este caso los parientes del finado también afirmaron desconocer el porqué lo mataron y las actividades que realizaba. 

Fue la noche del martes que integrantes del crimen organizado arrojaron frente al Palacio Municipal bolsas negras en cuyo interior estaban los cuerpos descuartizados de la pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario