sábado, 21 de diciembre de 2019

RINDE NICOLÁS PRADO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. - Nicolás Prado Morales, alcalde de Tomatlán rindió este viernes su segundo informe de gobierno. Reportó obras y acciones por más de 8 millones aplicados durante el 2019 en la cabecera municipal y sus comunidades. 

El funcionario municipal argumentó que una de las principales necesidades en Tomatlán es contar con caminos en buen estado, por lo que ha realizado importantes gestiones en esta materia ante la Federación que se espera den resultados. 

Prado Morales precisó que durante el ejercicio 2019 se realizaron un total de 24 obras de alto impacto en materia de caminos, educación, agua, electrificaciones y otras acciones en beneficio de la comunidad tomatleca.

Fue en el salón social donde se efectuó la sesión solemne de cabildo donde Nicolás Prado dio a conocer los resultados del trabajo realizado por su equipo durante el presente año. 

La sesión solemne de cabildo integrado por el alcalde, Nicolás Prado Morales, así como Concepción Tecalco, sindica única y José donato Cortés Suazo, regidor único.

Previo al segundo informe del alcalde, Vianey Vega García, presidenta del DIF Municipal, rindió su informe de labores donde dio a conocer las principales acciones a favor de las familias de Tomatlán. 

El alcalde reconoció que se han atendido la mayor parte de peticiones posible, aunque quedan muchas cosas por hacer en los dos años siguientes, por lo que se redoblarán los esfuerzos. 

Al concluir el mensaje del alcalde el cabildo aprobó el segundo informe de gobierno y se firmó el acta correspondiente de la sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario