lunes, 3 de febrero de 2020

DESAPARECEN MUJERES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una joven de Huatusco fue reportada como desaparecida por sus familiares, que solicitan la ayuda de las autoridades y ciudadanía en general para Localizarla. También una profesora se extravió en Xalapa hace 15 días. 

La mujer responde al nombre de Daniela Pacheco Ginez, quien es hermana de Luis Pacheco, uno de los jóvenes desaparecidos en agosto del 2013 durante la "limpia" de la Secretaría de Seguridad Pública en Huatusco.

Daniela se comunicó por última vez con sus parientes desde el aeropuerto de la ciudad de Veracruz.

Fue a través de las redes sociales que se reportó la desaparición de Daniela, que se encontraba fuera del estado, a donde regresó después de ser víctima de amenazas. 

Su pareja partió antes que ella y al parecer pretendían encontrarse en el aeropuerto, a donde llegó y se comunicó con sus familiares, siendo esa la última vez que se tuvieron noticias suyas. 

Trascendió que será este mismo lunes que se emita la Alerta Amber por la desaparición de la mujer, a quien sus familiares ya buscan por sus propios medios. 

Parientes y amigos de Daniela piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla, pues temen por su integridad física. 

En el caso de la profesora responde al nombre de María de Lourdes Muñoz Montiel, quien fue vista por última vez el pasado 21 de enero.

ENCUENTRA ESTA Y MAS INFORMACIÓN EN:
https://escribiendocontintanegra.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario