lunes, 3 de febrero de 2020

ROBAN CAMIONETA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una camioneta fue robada la tarde de este domingo en el centro de Huatusco por personas desconocidas. La policía implementó un operativo de búsqueda. 

La unidad es una Nissan de redilas, modelo 2004, color rojo y con placas XT-32855, que se encontraba estacionada a la altura de la avenida 4 y calle 3.

Fue la tarde del domingo que el dueño de la unidad dejó aparcada su camioneta cerca de una tienda de préstamos en pleno centro de Huatusco para realizar algunas compras. 

Alrededor de las 15:45 horas el conductor regresó al lugar, llevándose la desagradable sorpresa de que el automotor ya no estaba donde lo dejó. 

Por lo anterior el afectado pidió auxilio a los números de emergencia, que a su vez reportaron el robo a las corporaciones policiacas, que activaron un operativo de búsqueda. 

Aunque se colocaron filtros de revisión en los principales accesos a la ciudad no se pudo recuperar la camioneta, por lo que la policía orientó al dueño del vehículo para que proceda por la vía legal.

ENCUENTRA ESTA Y MAS INFORMACIÓN EN:
https://escribiendocontintanegra.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario