lunes, 25 de febrero de 2013

RENUNCIA CUAHUTLE MÁRQUEZ A SECRETARÍA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La renuncia a la secretaría del Ayuntamiento de Huatusco presentará hoy Humberto Cuahutle Márquez, quien una vez separado del cargo, buscará contender por la candidatura a la alcaldía de Huatusco por el partido Acción Nacional.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Humberto Cuahutle Márquez, 
confirmó que hoy presentará su renuncia como 
secretario del Ayuntamiento de Huatusco.
A raíz de la publicación de la convocatoria del Partido Acción Nacional, se confirmó la versión dada a conocer por El Sol de Córdoba, sobre la salida de cuando menos cuatro directores de área del Ayuntamiento antes de finalizar el mes de febrero.

Fuentes confiables revelaron que Cuahutle Márquez es uno de los aspirantes que mayor simpatía ha generado entre sus compañeros de partido, que le permitirá llegar fortalecido a la contienda interna.

Será en el transcurso de esta mañana que el funcionario municipal presente su renuncia de manera oficial, quedando hoy mismo vacante la secretaría del Ayuntamiento. Aunque se rumoró que se trataría solo de una licencia, al final se confirmó que Cuahutle Márquez renunciará.

Posterior a su renuncia, se espera que Cuahutle Márquez presente su registro como pre candidato ante el Instituto Electoral Veracruzano, buscando obtener el visto bueno de sus compañeros de partido que lo lleven a obtener la candidatura a la alcaldía.

De acuerdo al calendario del IEV, a partir del próximo 3 de marzo cuando formalmente inicie el periodo de pre campañas de aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales en el estado, fecha en que Cuahutle Márquez comenzará a visitar a sus compañeros de partido en la cabecera municipal y sus localidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario