lunes, 17 de febrero de 2014

COMPROMETE ALCALDE DE ATOYAC REHABILITACIÓN DE ESCUELAS

Por: Miguel Olvera Caballero

Atoyac, Ver.- A remodelar la primaria Lázaro Cárdenas de Atoyac será pintada en su totalidad a la brevedad por el Ayuntamiento, anunció el alcalde, Agustín Mollinedo Hernández al participar en el concurso regional de escoltas.

Pie de foto:
ATOYAC, Ver.- La primaria Lázaro Cárdenas de Atoyac 
será pintada en su totalidad a la brevedad por el 
Ayuntamiento, anunció el alcalde, Agustín Mollinedo 
Hernández.
El primer lugar del encuentro lo obtuvo la primaria Rafael Ramírez, turno matutino, con 268 puntos, que tendrá el honor de representar a la zona 220 el día 21 de febrero en la comunidad de Mata Naranjo, mejor conocida como El Nanche, en Cuithláhuac, donde estarán las 10 mejores escuelas de la zona.

En el lugar estuvieron presentes autoridades municipales y escolares de la zona 220, donde participaron diferentes escuelas primarias  entre ellas: Rafael Ramírez  Matutina y Vespertina, José Castilla Caro, estas de Córdoba; Gregorio Torres Quintero de palenque Palotal, Mariano Jáuregui  de Fortín y los anfitriones, general Lázaro Cárdenas de Potrero Nuevo.

Agustín Mollinedo Hernández reconoció el trabajo del  director Freddy Pech Moguel y refrendó su compromiso con la educación en el municipio y en particular con esta institución de gran prestigio en Potrero Nuevo.

Los profesores que fungieron como jueces calificaron la coordinación, la sincronización, la adecuación, la ubicación dentro del espacio y tiempo. Por su lado, el alcalde felicitó a los profesores y alumnos que participan en este tipo de concursos, que elevan los valores patrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario