jueves, 20 de febrero de 2014

OFICIALIZAN CAMBIOS EN GABINETE ESTATAL

Por: Miguel Olvera Caballero
Los cambios pronosticados en el gabinete estatal consumó este jueves el gobernador del estado. Desde este miércoles, Luis Ángel Bravo Contreras fue nombrado como encargado de despacho de la PGJ, en sustitución de Amadeo Flores Espinosa.
Fue en Palacio de Gobierno que Duarte de Ochoa tomó protesta a Alberto Silva Ramos como Coordinador de Comunicación Social; Jorge Carvallo Delfín, al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y a Juan Manuel del Castillo, que regresó a la secretaría particular del gobernador. Gina Domínguez Colío se fue a la secretaría técnica de Gobierno del estado.
El gobernador afirmó que los cambios son para bien y no se trata de un simple relevo, sino de ajustes necesarios para cumplir de una mejor manera la agenda en Veracruz y por el bien de los veracruzanos.
Fue esta misma semana que el ejecutivo del estado vaticinó que modificaría a su equipo de colaboradores, buscando así, dar resultados a los veracruzanos. En los hechos, el desempeño de esos mismos funcionarios en sus anteriores cargos dejó mucho que desear.
Es de resaltar que Alberto Silva Ramos es uno de los “candidateables” para contender por la gubernatura del estado, abanderando al tricolor, mientras que otro de los suspirantes es el mismo Jorge Carvallo Delfín, quien hasta este momento fungía como secretario particular del gobernador.
En el caso de Gina Domínguez, entrevistada después de su toma de protesta, afirmó que nunca pidió el despido de ningún reportero y tuvo el descaro de afirmar que fue la más interesada en promover un periodismo crítico y responsable en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario