jueves, 20 de febrero de 2014

POLICÍA DE TLACOTEPEC DA “PALOS DE CIEGO”

Gendarmes son usados para cuidar a empleados del Ayuntamiento

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlacotepec de Mejía, Ver.- En jaque tiene una banda de asaltantes a la Policía Municipal de Tlacotepec de Mejía, que sigue dando “palos de ciego”. Este lunes fueron detenidos tres adolescentes que habían saqueado la Escuela Secundaría Técnica número 50, pero los dejaron ir.

Pie de foto:
TLACOTEPEC DE MEJÍA, Ver.- Mientras policías de Tlacotepec 
de Mejía son enviados a cuidar una bodega de un empleado 
del Ayuntamiento, en el municipio los robos están a la orden 
del día.
Se confirmó que mientras la ola de robos sigue a la alza, el alcalde, Gildardo Mendoza Vásquez, asignó a dos policías para que cuiden una bodega de uno de sus colaboradores, que apenas fue robada y que se encuentra en La Barrera.

El Sol de Córdoba confirmó que Andrés “X”, de 14 años de edad, así como Cesar “X”, de 16 años y un tercer infractor, fueron intervenidos por municipales, acusados de haber robado DVD`s y equipo diverso de la secundaria de Tlacotepec de Mejía.

A pesar que los pequeños ladrones, alumnos de la Secundaria Técnica, reconocieron haber participado en el robo, las autoridades los dejaron salir libres, argumentando que son menores de edad.

El alto índice delictivo en la localidad ha provocado el malestar de la ciudadanía, que ya no se siente segura, pues hasta profesores han sido víctimas de los delincuentes, que se pasean libremente por el municipio sin que nadie los moleste.

En fechas recientes, la misma banda de ladrones robó bultos de abono y aspersoras de una bodega, sin que los uniformados se hayan percatado de lo ocurrido. A otro parroquiano, que fue identificado como Prisciliano Velásquez, le robaron una motosierra y gasolina.

En la localidad opera una banda de adolescentes que se dedican al robo de auto partes, abono, equipos de cómputo y todo lo que se atraviese a su paso, pero la Policía Municipal no ha logrado ponerles un alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario