miércoles, 9 de abril de 2014

AGUA, DRENAJE Y PISO FIRME PARA IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Anuncian arranque de trabajos

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- El arranque de los trabajos de construcción de pisos firmes, ampliación de la red de drenaje y tomas de agua anunció el alcalde de Ixhuatlán del Café, Enrique Hernández Delín.

Pie de foto:
El arranque de la construcción de pisos firmes, 
ampliación de la red de agua y de drenaje, 
anunció el alcalde de Ixhuatlán del Café al 
reunirse con habitantes de esta localidad.
Este lunes el presidente municipal se reunió con habitantes de la cabecera municipal, a quienes informó que este miércoles se comenzará con la ejecución de las obras, que serán financiadas con recursos propios.

Tan solo en la cabecera municipal, serán alrededor de 150 las familias beneficiadas con el plan de desarrollo social, que implicará la conexión a las tomas de agua, drenaje, pero también la ampliación de las líneas.

En todo el municipio se estima que alrededor de 2 mil personas accederán a recursos para mejorar sus viviendas o en su caso, tener en sus hogares uno de los servicios básicos, que es el agua potable.

La junta se efectuó en el salón social de Ixhuatlán del Café, donde Hernández Delín informó que muchas familias se verán beneficiadas no solo con uno, sino con los tres proyectos que pondrá en marcha el Ayuntamiento.

De acuerdo al plan de trabajo de la administración 2014-2017, los tres proyectos se habrán ejecutado al 100 por ciento para el mes de julio, cuando se haga la inauguración formal y los resultados sean una realidad para las familias ixhuatecas.

El alcalde de Ixhuatlán del Café reconoció que en el municipio el rezago social es alto, pero con los planes que emprenderá su administración, se reducirá drásticamente ese problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario