miércoles, 30 de abril de 2014

PREMIAN A DEPORTISTAS COSCOMATEPECANOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Premios a los jugadores del equipo de basquetbol del CBTA 99 de Coscomatepec entregó el alcalde. La escuadra obtuvo el primer lugar a nivel estado en la rama varonil y el segundo en la femenil.

Pie de foto:
La entrega de premios a los equipos de basquetbol 
femenil y varonil del CBTA 99 encabezó el alcalde, 
Manuel Álvarez Sánchez.
Fue esta semana que el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, acompañado de su equipo de colaboradores, hizo acto de presencia en el acto cívico realizado en el CBTA 99, donde los directivos lo invitaron a la premiación de los deportistas.

El alcalde refrendó su respaldo al deporte en Coscomatepec y ofreció su apoyo a los jóvenes que pusieron en alto el nombre del municipio. Por parte de las autoridades, se le plantearon varias necesidades que hay en la escuela y que se podrán atender si trabajan coordinadamente.

Álvarez Sánchez felicitó a los jóvenes por su destacada participación en actividades deportivas, que fomentan la salud, disciplina y uso útil del tiempo libre. El director del plantel aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del presidente municipal en los eventos realizados el pasado 24 de febrero donde el CBTa fue cede de un encuentro regional, donde obtuvieron dejaron en alto el municipio de Coscomatepec.

El munícipe recorrió las instalaciones, así como los huertos que lo jóvenes cultivan y dialogó con las autoridades sobre los planes de desarrollo que pueden llevarse a cabo en la institución en beneficio y progreso de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario