martes, 16 de diciembre de 2014

DETIENEN A ASALTANTE CON DROGA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto que en noviembre pasado asaltó a mano armada “Mi Tiendita”, a quien además se le encontró hierba verde, al parecer marihuana, fue detenido por preventivos de Huatusco y quedó a disposición del Ministerio Público de la zona.

Pie de foto:
Este sujeto que en noviembre asaltó a mano armada 
“Mi Tiendita” fue detenido por preventivos de Huatusco 
ayer. Se le encontró droga.
Ángel Raúl García Cuacua, de 42 años de edad, de ocupación albañil, es la persona que fue puesta tras las rejas, por haber lesionado con arma de fuego a Víctor Sánchez Rivera, encargado de la tienda de abarrotes “Mi Tiendita”.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando Beatriz Carolina Avendaño Griego, vio al sujeto que el pasado 1 de noviembre agredió a su esposo, por lo cual, solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Preventivos ubicaron al infractor a la altura de la calle 3 sur, avenida 7, donde lo sometieron a una revisión de rutina, encontrándosele entre sus pertenencias hierba verde parecida a la marihuana.

El sujeto reconoció que se dedica a la venta de droga al menudeo en la zona de Huatusco. Ya en los separos municipales, los afectados identificaron al detenido como la persona que en noviembre pasado asaltó a mano armada “Mi Tiendita”.

Por lo anterior, el narcomenudista fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se le finquen responsabilidades por los hechos ocurridos en noviembre pasado, además de que se informó del caso a las autoridades federales, pues el sujeto traía droga consigo, lo que es un delito federal.

El director de Seguridad Pública Municipal, Lauro Cruz Covix, destacó que es gracias a la confianza que la gente está depositando en la corporación a su cargo, que se está aprehendiendo a los delincuentes que son reconocidos por sus víctimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario