miércoles, 24 de diciembre de 2014

DETIENEN A FARDERA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una frustrada fardera fue detenida por preventivos de Huatusco y quedó a disposición del Ministerio Público, después que robó en la tienda Claudia, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Pie de foto:
Una frustrada fardera fue detenida y puesta tras las rejas, 
cuando pretendía robar en Comercial Claudia.
Blanca Luz González Cansino, de 46 años de edad y quien vive en la colonia Centenario de Huatusco, es la fémina que fue sorprendida cuando pretendía salir de la tienda sin pagar varios artículos.

Fue la tarde de este martes cuando la mujer ingresó a Comercial Claudia, ubicada sobre la avenida 2, entre calles 2 y 4 de Huatusco, donde se hizo pasar como una clienta más y se dedicó a recorrer varios pasillos.

Aprovechando un descuido de empleados y personal de seguridad, tomó un gel de la marca “Ego” y una crema Lubriderm, las escondió entre sus ropas y se dirigió con toda calma a la salida.

Fue justo en la puerta, donde personal de seguridad la sometió a una revisión, encontrándole los productos que intentó robar. El encargado de la tienda solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Ya en los separos municipales, el ama de casa afirmó que ambos productos eran para su yerno y eran “un presente” de navidad, lo que dejó sorprendidos a varios de los uniformados.

El representante legal de la tienda anunció que procedería por la vía legal contra la frustrada fardera, cuya situación legal determinará la autoridad competente en las próximas horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario