miércoles, 24 de diciembre de 2014

ENTREGAN MOBILIARIO EN ESCUELA DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Mobiliario entregó el Ayuntamiento de Comapa a la escuela del nivel preescolar “Zenaida Ortiz González” de la comunidad de San Cristóbal, como parte de las acciones a favor del sector educativo.


Pie de foto:
Mobiliario escolar entregaron autoridades de 
Comapa al kínder “Zenaida Ortiz González”.
En total se entregaron 20 sillas y 7 mesas, beneficiando de manera directa a más de 40 infantes. La inversión realizada, revelaron las autoridades locales, fue superior a los $25 mil pesos.

Fue en vísperas de iniciar el periodo vacacional, que hicieron acto de presencia en el plantel José Hugo Avendaño Lezama, síndico del Ayuntamiento y el regidor único, así como directores de área del Ayuntamiento.

Fue Hugo Avendaño el encargado de hacer la entrega oficial del mobiliario, en representación de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda. El funcionario municipal destacó que así como en San Cristóbal, se está apoyando a otros planteles de Comapa.

“Venimos a entregar este mobiliario para los niños del jardín de niños, confiamos en que les darán buen uso y cuidado, este apoyo que se les brinda es sin ningún costo para ustedes”, comentó Avendaño Lezama.

A la par, el síndico de Comapa resaltó que el área de Seguridad Pública, que tiene a su cargo, mantendrá una vigilancia constante en las escuelas del municipio para evitar que sean saqueadas durante el periodo vacacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario