lunes, 22 de diciembre de 2014

DETIENEN A LADRÓN DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un solitario ladrón de Huatusco fue detenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer, recuperándose las cosas que había robado minutos antes a una ama de casa.

Pie de foto:
Un solitario ladrón fue detenido por preventivos de 
Huatusco la tarde de ayer. Los uniformados 
recuperaron los artículos que había robado.
Jesús Gutiérrez Gamboa, de 25 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 13, de la Reserva Territorial, es la persona que fue puesta a disposición del Ministerio Público de Huatusco.

La captura del hampón se concretó gracias a la movilización policiaca, siendo uniformados a bordo de la unidad 02, en la que iban Toribio Hernández González, ex comandante de Huatusco y José Soto, quienes intervinieron al sujeto y recuperaron lo robado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo, cuando el infractor, que se encontraba en estado inconveniente, ingresó a la casa de Eriberta González Flores, a la altura de la avenida 3, entre calles 18 y 20.

Una vez dentro del inmueble, el infractor tomó una consola de video juegos Xbox, un celular Motorola y $1 mil 200 en efectivo e inmediatamente después, huyo del lugar, mientras que la agraviada solicitó el apoyo de la policía.

Fueron preventivos a bordo de la unidad 02 quienes respondieron al llamado de auxilio, se entrevistaron con la afectada y una vez con las características físicas del delincuente, lo buscaron en los alrededores.

Al llegar a la altura de la calle 12, entre avenidas 1 y 3, ubicaron al ladrón, que al ver a los gendarmes, emprendió la huida, pero los policías salieron tras él y Toribio Hernández logró capturarlo.

Al someterlo a una revisión de rutina, se le encontraron la consola de video juego hurtada, el celular y dinero en efectivo, por lo cual, fue esposado y trasladado a los separos municipales.

El hampón fue puesto a disposición del Ministerio Público y las cosas le fueron devueltas a su dueña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario