martes, 23 de diciembre de 2014

ENTREGAN 220 ROTOPLAS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un Total de 220 tanques rotoplas entregó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, en beneficio de igual número de familias de la cabecera municipal y Boca del Monte.

Pie de foto:
Un total de 220 tanques rotoplas entregó la 
alcaldesa de Comapa a igual número de beneficiarios.
En el marco de ambos eventos, Cantón Croda refirió que gracias a las gestiones realizadas, se contará con 5 depósitos de agua en varios puntos del municipio, cada uno con una capacidad de 9 millones de litros, que representan una inversión de más de $25 millones.

La funcionaria municipal presidió la entrega masiva en el parque “Raúl Silva” de Boca del Monte, donde refrendó su compromiso de trabajar a favor de las familias de escasos recursos.

El primer evento se realizó en Boca del Monte y posteriormente, la alcaldesa se trasladó con su equipo de colaboradores al Palacio Municipal, donde entregó un segundo paquete de tanques.

"Estamos muy contentos de poder ayudar a toda esta gente , estamos hablando de 220 familias que se beneficiaran con el apoyo de estos rotoplas, es para ustedes cuídenlos", remarcó.

Cantón Croda externó que el 2014 fue un buen año para Comapa y se redoblarán esfuerzos en su segundo año de gobierno, pues su principal objetivo es aterrizar más beneficios para los comapeños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario