viernes, 26 de diciembre de 2014

REHABILITAN CAMINO RURAL EN MATA HIGUERA


En Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La entrega de la obra de rehabilitación del camino rural Mata Higuera-Paso Pimiento, presidió la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, que cierra el 2014 con obras y acciones.

Pie de foto:
La entrega de otra obra de rehabilitación de camino 
entregó la alcaldesa de Comapa.



Para el proyecto de rehabilitación se destinaron más de $1 millón 180 mil, que se destinaron para la aplicación de empedrado mixto, que obra que beneficia de manera directa a más de 100 personas. Los recursos, puntualizó la funcionaria municipal, provienen del FAIS.

Fue en fechas recientes que autoridades locales se reunieron con pobladores de Mata Higuera, con quienes realizaron el corte de listón inaugural, posteriormente hicieron un recorrido para verificar la calidad de la obra.

"Debemos hacer equipo Ayuntamiento y ciudadanía para tener obras de calidad, si nos organizamos bien, mis amigos de Mata Higuera, créanme que podemos lograr mucho", puntualizó la funcionaria municipal.

La alcaldesa de Comapa afirmó que en el 2015 se redoblarán esfuerzos para llevar más obras y acciones a la gente de todas las comunidades, lo que se logrará a través de la aplicación de recursos propios, pero también de gestiones ante Gobierno del estado y la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario