viernes, 26 de junio de 2015

SE DESMORONA CASO LAURO RINCÓN

Ante falta de pruebas e irregularidades

Cortesía de: Rocío Arroyo


Córdoba, Ver.- Ante las irregularidades y falta de pruebas contra el delegado de la AMOTAC en Veracruz, Lauro Rincón Hernández, se espera que esta misma tarde noche sea puesto en libertad al concluir la audiencia.

En tanto los delegados y consejeros nacionales de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas continuarán en plantón en distintos puntos de la entidad, además de movilizaciones en al menos 7 estados de la República.

El dirigente nacional de la AMOTAC, Rafael Ortiz Pacheco, sostuvo “no estuvimos conformes con este proceso, pero hemos dado oportunidad de que la Juez, Ministerio Público y Fiscal hagan su trabajo, al parecer no hay pruebas que lo incriminen”

Y es que durante la audiencia Lauro Rincón Hernández ni siquiera fue identificado por el sujeto detenido por el homicidio de un panadero, entre demás irregularidades que existen dentro del proceso.

Al acudir al plantón de transportistas apostados a la orilla de la autopista Veracruz-México, así como del bulevar Tratados de Córdoba a informar a los miembros de la Alianza los avances en la audiencia, apeló a la comprensión de la ciudadanía ante la protesta que realizan este viernes.

Y tras sostener reuniones con autoridades de Gobierno del Estado, dijo estar agradecido porque en Veracruz no se cometan “errores”, al confiar en que sea durante la tarde noche que pueda quedar en libertad Rincón Hernández, una vez que concluya la audiencia correspondiente.

Lauro Rincón fue detenido por agentes investigadores esta semana por su presunta participación en el homicidio de un parroquiano en Amatlán de los Reyes, aunque en la misma audiencia realizada este viernes, el caso se comenzó a desmoronar y se espera que en las próximas horas el dirigente sea liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario