miércoles, 9 de septiembre de 2015

MEJORAN IMAGEN DE COMERCIOS EN CENTRO HISTÓRICO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con una mejor imagen contarán los comerciantes que se encuentran en el centro histórico de Coscomatepec, a quienes se entregaron las estructuras para ofrecer sus productos.

Pie de foto:
La entrega de estructuras a vendedores realizó el Ayuntamiento 
de Coscomatepec, como parte de las acciones para mejorar 
la imagen del comercio, pero también las condiciones en 
que ofrecen sus productos.
La entrega oficial de los primeros stands se efectuó este martes, por parte del director de Comercio, Octavio Coria Vallejo, que reafirmó el compromiso de la actual administración municipal por mejorar el comercio y promoverlo.

El cambio de la imagen de los puestos atrajo la atención de cientos de coscomatepecanos, que ahora pueden apreciar el cambio de imagen del municipio en su conjunto, pues el proyecto implica más allá de la obra de remodelación, el mejoramiento de la imagen y servicios que se brindan a los visitantes.

El objetivo de unificar el tipo de estructuras para los comerciantes, es que tengan un lugar digno para que trabajen, además dar un mejor aspecto al centro histórico que será visitado por miles de personas en próximos meses por los eventos locales, nacionales e internacionales.

El director de Comercio puntualizó que el pago de las estructuras será absorbido por la actual administración municipal y los vendedores, a quienes pertenecerán una vez que se cubra el pago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario