sábado, 21 de noviembre de 2015

MUERE ENCARGADO DE RANCHO EN TLAMATOCA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un campesino de la colonia Ampliación Emiliano Zapata fue encontrado sin vida la mañana de ayer en un rancho de Tlamatoca, donde sufrió un infarto fulminante.

Pie de foto:
Un campesino de Huatusco murió al sufrir un infarto 
mientras laboraba en un rancho de Tlamatoca.
El finado fue identificado por su propio hijo como Juan Montiel Reyes, de 54 años y originario de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, quien estaba a cargo del rancho, ubicado en la localidad antes citada.

Fue la mañana de ayer cuando el finado salió a trabajar como todos los días, pero en el transcurso de la mañana comenzó a sentirse mal, sin darle mayor importancia a lo ocurrido.

De repente sufrió un infarto que le arrebató la vida, siendo minutos después que el campesino fue encontrado por su hijo, de nombre Vidal Montiel López, que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron de inmediato al lugar, pero por desgracia, nada pudieron hacer para salvarle la vida al campesino, pues ya había fallecido.

Preventivos de Huatusco tomaron conocimiento del deceso, acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía de distrito, que realizó el levantamiento del cuerpo a una funeraria de esta localidad.

Al entrevistarse con el hijo del finado, las autoridades fueron informadas que el campesino tenía problemas cardiacos, pero aun así, se había negado a abandonar su trabajo, lo que al final, le costó la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario